Sobre mi
¡Hola!
Soy Méline, una chica de 23 años que acaba de terminar la carrera de Bioquímica y, a la vez, emprendedora de un proyecto que se ha convertido en una parte muy importante de mi vida: Rêves de Bois ("Sueños de Madera" en francés).
Todo empezó como un simple hobbie. Desde siempre me ha gustado hacer cosas a mano, me parecía mágico crear algo de cero para poder regalar algo especial a las personas que más quería. Era emocionante ver sus caras cuando les entregaba una de mis creaciones; me daba cuenta de que no solo les gustaba el diseño, sino también la dedicación y el cariño que había puesto en cada una, saber que lo había hecho a mano pensando en ellos y que era algo único.
De ahí, empecé a probar suerte haciendo velas ya que cada vez que encendía una en casa para estudiar, leer o ver una película, sentía una calma especial. Los aromas que llenaban la habitación y la luz cálida me hacían sentir en paz, incluso en los momentos de mayor estrés. Me informé más sobre estas y entré en este apasionante mundo en el que descubrí los beneficios de usar materiales de alta calidad como la cera vegetal o las mechas de madera. Estas mechas fueron mi primera elección, me encantaba el sonido suave y relajante que hacen al encenderlas, como si te envolvieran en un pequeño refugio de tranquilidad. De ahí nació el nombre: Rêves de Bois, un guiño a esos sueños que, como las mechas de madera, dan luz y calidez a nuestra vida.
Mientras que, al principio, las velas que creaba eran solo para regalar a familiares o amigos, poco a poco, fueron ocupando un lugar más grande en mi tiempo libre. La verdad es que siempre he sido una persona creativa y llena de ideas. Así fue como, en poco tiempo, empecé a trabajar en muchas novedades y a darle forma a lo que ahora es Rêves de Bois. Sentía mucho orgullo enseñando mis creaciones a cada vez más personas hasta que empecé a venderlas. ¡No sabéis la emoción que sentí al hacer mis primeras ventas oficiales! Cada vez que alguien confiaba en mi trabajo, sentía que ese pequeño sueño, que había empezado como un hobbie, se iba convirtiendo en una realidad.
Sigo innovando día a día, siempre estoy pensando en nuevas posibilidades: nuevos recipientes, aromas y decoraciones. La parte más placentera es la experimentación y tener la posibilidad de que cada vela se convierta en un objeto de decoración con su propia personalidad.
Mirando hacia atrás, me doy cuenta de cómo este camino empezó casi por casualidad, pero también con mucha pasión y dedicación. Rêves de Bois es un sueño hecho realidad, un espacio donde puedo unir creatividad, aromas, decoración y mucho amor. Cada vela que hago tiene un pedacito de mi historia y está pensada para acompañar a quien la encienda en esos momentos especiales de calma y desconexión.
Gracias por formar parte de este sueño y por dejar que mis velas llenen vuestros espacios de luz.
¡Espero seguir creando y compartiendo mucho más con todos vosotrxs! ✨